¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [Canbio de Version]... Opiniones

Ir abajo 
+3
kike2705
Mimic
KYUBY
7 participantes
AutorMensaje
KYUBY




Cantidad de envíos : 10
Edad : 37
Fecha de inscripción : 15/03/2008

[Canbio de Version]... Opiniones Empty
MensajeTema: [Canbio de Version]... Opiniones   [Canbio de Version]... Opiniones Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 9:21 pm

Bueno como todos ya sabran BrakMar Tuvo la genial idea de cambiar la Version del cliente para tener mejoras y el tan esperado Nuevo PJ [SUMMONER], a decir verdad este TEMA lo abri para ver quienes dentro de la comunidad querian hacer la peticion para empezar las cuentas desde 0 para empezar todo desde el mismo level osea 0 asi que los ultimos que llegaron al server tengan la posibilidad de empezar todos juntos y no tener ventaja de aquellos como yo que empezamos el server desde 0 bueno esa es mi opinion.
Asi que los que esten de acuerdo apoyen por que se haga un reset en la nueva version para que todos empecemos desde 0 que les parece?
BrakMar entonces desde ya te doy mi opinion cuando pongas el nuevo cliente reset server please todos desde 0.
los que quieran que sea reset server desde 0 sigan el hilo de este tema apoyando o estando en contra.

saludos a todos By. KYUBY
Volver arriba Ir abajo
Mimic




Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 21/03/2008

[Canbio de Version]... Opiniones Empty
MensajeTema: El cAmbio del server y Stats Incoformidad !!   [Canbio de Version]... Opiniones Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 9:44 pm

Manes ,Admins miren yo digo que no por q uno q ya tiene jugando ya tiene resets como q no estabien q se los kiten este server esta muy bueno yo digo q deben echarlo a perder pues q todos queremos conservar nuestro stats ,miren mi opinion es que se aga el nuevo server pero si mover ni un solo punto de la base de datos delo jugadores Neutral ,como ven todos , Brakmar checa eso PLz es tu server tu sabes




SAlUDOS A TODOS,,, DE Mimicx
Volver arriba Ir abajo
kike2705




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/03/2008

[Canbio de Version]... Opiniones Empty
MensajeTema: Re: [Canbio de Version]... Opiniones   [Canbio de Version]... Opiniones Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 9:58 pm

Bueno Ps yo estoy en contra del reset del server ya q todo seria un desperdicio de tiempo el haber jugado tanto yodo diokis,,,,, bueno ya postee y """NOOOOO al reset del sersver """ afro
Volver arriba Ir abajo
kike2705




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/03/2008

[Canbio de Version]... Opiniones Empty
MensajeTema: Re: [Canbio de Version]... Opiniones   [Canbio de Version]... Opiniones Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 10:01 pm

aaaaaaaaaaa SOYYY ZeRatoOs xD SE ME FUE EL ROIO tongue
Volver arriba Ir abajo
hades11




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 21/03/2008

[Canbio de Version]... Opiniones Empty
MensajeTema: Re: [Canbio de Version]... Opiniones   [Canbio de Version]... Opiniones Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 10:12 pm

opino SI AL CAMBIO DE VERCION DE MU
por que vamos a tener nuevos items matam bichos y demas
ademas del SUMMONER!!!!!!!!
y tambien lo de la venta de plumas ( no me acuerdo si las van a vender )
lo de chaos como moneda
y la venta de bless y souls
deacuerdo a franco y mimicx
pongan unos dias maxima exp para recuperar los resert gracias Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
PaRaLiTiK




Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 20/03/2008

[Canbio de Version]... Opiniones Empty
MensajeTema: Re: [Canbio de Version]... Opiniones   [Canbio de Version]... Opiniones Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 10:59 pm

bueno solo digo que yo en particular NO quiero que se resete todo....

por que ademas no empezaremos todos = por que la gente que tiene echo un MG como yo

que en 2 dias tiene 5 resets... tendria que levelear un pj a lvl 220 y empezar de 0 de nuevas

y tambien opino que se deveria de acer una encuesta con votaciones y lo que mas votaciones tenga..

pues ta claro que gana bueno esa es mi opinion Neutral
Volver arriba Ir abajo
Brakmar
Admin



Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 14/03/2008

[Canbio de Version]... Opiniones Empty
MensajeTema: NOOOO   [Canbio de Version]... Opiniones Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 11:39 pm

WENAS.. AMIGOS POR EL CAMBIO DE VERSION NO SE VA A RESETEAR NINGUNA CUENTA NI NADA.. TODO QUEDA IGUAL.. OK!?... EL CAMBIO DE VERSION SERA EN APROXIMADAMENTE 4 DIAS.. ! HAY LES AVISO!..
queen king
Volver arriba Ir abajo
krasny




Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 28/03/2008

[Canbio de Version]... Opiniones Empty
MensajeTema: Re: [Canbio de Version]... Opiniones   [Canbio de Version]... Opiniones Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 2:48 pm

pues a mi me parece que kiuby se ha hido con la suya, se ha reseteado todo el muuuu!!! Sad Sad No
Volver arriba Ir abajo
KYUBY




Cantidad de envíos : 10
Edad : 37
Fecha de inscripción : 15/03/2008

[Canbio de Version]... Opiniones Empty
MensajeTema: Hay personas que piensan asi???   [Canbio de Version]... Opiniones Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 6:08 am

krasny escribió:
pues a mi me parece que kiuby se ha hido con la suya, se ha reseteado todo el muuuu!!! Sad Sad No
Krasny podes decir vos q yo hice lo que le paso al server si brakmar sabe que yo trato de apoyar al server porfavor expresate pensando y si tuvieras pruebas ponelas no tires acusaciones asi por asi Suspect Suspect Suspect
Volver arriba Ir abajo
krasny




Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 28/03/2008

[Canbio de Version]... Opiniones Empty
MensajeTema: Hay personas que piensan asi???   [Canbio de Version]... Opiniones Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 5:17 pm

kiuby no queria decir eso, solo queria decir que se ha reseteado el server como tu querias, no que lo hallas echo tu XD si es lo que pensabas perdon
Volver arriba Ir abajo
KYUBY




Cantidad de envíos : 10
Edad : 37
Fecha de inscripción : 15/03/2008

[Canbio de Version]... Opiniones Empty
MensajeTema: OK..   [Canbio de Version]... Opiniones Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 5:14 am

krasny escribió:
kiuby no queria decir eso, solo queria decir que se ha reseteado el server como tu querias, no que lo hallas echo tu XD si es lo que pensabas perdon
ok no problem te entendi mal ^^,
esta todo bien ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Canbio de Version]... Opiniones Empty
MensajeTema: Re: [Canbio de Version]... Opiniones   [Canbio de Version]... Opiniones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Canbio de Version]... Opiniones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la version nueva
» nueva version??
» Ya Cambiaron de Version...!!?
» Casting para Admin -MU BRAKMAR-Nueva Version
» Casting para Admin -MU BRAKMAR-Nueva Version

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Aqui Puedes Escribir lo que quieras Sobre -=Mu Brakmar=--
Cambiar a: