¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ADM¨S Importante Mui SerIo!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
CoOlGer




Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/04/2008

ADM¨S Importante Mui SerIo!!! Empty
MensajeTema: ADM¨S Importante Mui SerIo!!!   ADM¨S Importante Mui SerIo!!! Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 4:09 am

Srs Ami´s mi posteo va dirigido a ustedes expecificamente al ADMI GENERAL con una fuerte razon o motivo que ya me sta canzando y la verdad no se puede seguir asi. En fin keria reclamarle y si puede hacer algo ya q los usuarios o pjs grosos osea los 3 primeros del rankings.. sabemos que siempre levelean en stadium en donde ustedes admis dan party ahora cuando yo voy a levelear ellos directamente: 1)_ TE MATAN. 2)_ TE HECHAN 3)_ si no obeses TE SIGUEN MATANDO 4)_ SE REPITE LO MISMO Y LO MISMO SIEMPRE (y no solo a mi me pasa).

Les pido a los usarios o pjs del serve que en este posteo traten de rellenarlo sin verguenza y obviamente diciendo la verdad!!

Espero q con esto se les pueda sancionar o dar otra solucion a este motivo ya q asi no se puede levelear y esto implica o puede llegar a pasar que (los usurios o pjs) abandonen el serve.

Algo que me olvidaba esto no solo ocurre en stadium sino dependiendo en que mapa se encuentren estos pjs ya q su fin como parece ser es adueñarce del spot o ganarce todo la experiencia que vendria a ser lo mismo q adueñarce.

Mui attentamente un pj del serve!!!

Espero respuestas.... Gracias por su atenciòn!!!!!
Volver arriba Ir abajo
bulleta




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 04/04/2008

ADM¨S Importante Mui SerIo!!! Empty
MensajeTema: Re: ADM¨S Importante Mui SerIo!!!   ADM¨S Importante Mui SerIo!!! Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 2:31 am

el aweonao del mistico siempre hace la misma wea =S ...nunca deja leveliar trankilo...se cree dios en la wea Mad
Volver arriba Ir abajo
 
ADM¨S Importante Mui SerIo!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Aqui Puedes Escribir lo que quieras Sobre -=Mu Brakmar=--
Cambiar a: