¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

El Cliente Y Parche

2 participantes
AutorMensaje
skimo

Cantidad de envíos : 2

El Cliente Y Parche Empty
MensajeTema: El Cliente Y Parche   El Cliente Y Parche Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 3:22 am

Ola.. Very Happy grax por entrar a este bloq.. ps miren tengo un problema.. la vdd quiero y tengo muchas ganas de juger este serve pero no puedo descargarlo.. mi antivirus me cancela la descarga porq el cliente y el parch estan contaminados.. Mad por eso.. si son tan amables.. alguien de todos ustedes q tiene pj's en este server serian tan amables de pasarme sus archivos porfa.. prometo devolver el favor.. Porfa.. Smile
skimo

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: El Cliente Y Parche   El Cliente Y Parche Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 3:25 am

porsierto mi msn es skim0_007@hotmail.com PORFAAAA Smile
Brakmar
Admin

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: CLIENTE NUEVO   El Cliente Y Parche Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 7:37 am

Buenas Noches amigo, el problema es que el parche tiene un virus pero es de peligrosidad muy baja.. ya solventamos el problema, hemos puesto en la seccion de descargas de la web un nuevo cliente, que no le hace falta el parche... descargence ese cliente todos.. ademas tiene nuevos skins.. estan re buenos.. xD
king
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El Cliente Y Parche   El Cliente Y Parche Icon_minitime

El Cliente Y Parche
Página 1 de 1.