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 [GUIA] Bugs de Pj`s

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3 participantes
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Brakmar
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Fecha de inscripción : 14/03/2008

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MensajeTema: [GUIA] Bugs de Pj`s   [GUIA] Bugs de Pj`s Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 6:10 pm

Bueno, aca tienen los limites y bugs de Stats, HP (Puntos de Vida), MP (Puntos de Mana), magias, skills, etc.:

Primero hay que aclarar un par de terminos para poder entender bien esta guia:

Bug - una falla, algo no planeado que causa problemas o mal funcionamiento.

Stats - Apretando la tecla 'C' podes ver los Stats de tu personaje. Son Fuerza, Agilidad, Vitalidad, Energia.

PJ - Personaje.

Item - Objeto.

HP - Health Points - Puntos de Vida. El cristal rojo debajo de la pantalla marca cuanto HP tenes.

MP - Mana Points - Puntos de Mana. El cristal azul debajo de la pantalla marca cuanto MP tenes.

Skill - Son tecnicas especiales que tienen algunas armas. Esta palabra tambien se usa como nombre a algunos de los poderes que te dan los Orbs.

Staff - Arma que aumenta tu poder magico. Usada por Dark Wizards, Soul Masters y Magic Gladiators.

Set - Conjunto de Casco, Pechera, Guantes, Pantalones y Botas.

Full - Llegar al maximo puntaje en un Stat. (32767)

Full Stat - Tener 32767 puntos en todos los Stats.

----------------------------------------

Todos los Stats (Fuerza, Agilidad, Vitalidad, Energia) de todas las razas y pjs tienen un limite de 32767 puntos. Si te pasas de ese numero, los stats vuelven a 0.

Si llegas a 32767 de puntos en todos los Stats, algunas cosas no van a funcionar. Eso es lo que voy a explicar a continuacion.

----------------------------------------

Tanques de HP y MP:

Todas las razas y pjs tienen un limite de HP y MP por tanque. Un tanque seria el cristal rojo (HP) y azul (MP) que aparece abajo de la pantalla. Al pasar un cierto limite, se genera otro tanque empezando desde 0, el tanque anterior sigue estando y va a volver a ese tanque cuando se acabe el segundo.Tu total de vida y mana seria la suma de todos los tanques que tengas.

El maximo de un tanque, sea HP o MP, es 65 000. (Unos puntos mas pero es mejor dejarlo ahi)

Al pasarse de 65 000 va a empezar otro tanque mas. Tu total seria 65 000 + lo que diga el segundo tanque.

De todas maneras, podes ponerle 32767 puntos a vitalidad y el HP va a estar a full y nada malo va a pasar. El maximo limite de un tanque es solo informativo por si no queres pasarte de al segundo tanque.

En lo que hay que cuidarse es el MP, ya que si pasas al segundo tanque, ese tanque va a empezar de 0 y las magias necesitan cierta cantidad de MP para funcionar, y aun que tengas el primer tanque lleno, el juego no lo reconoce y no van a andar esas magias. Es recomendable que, en este caso, te consigas items con aumento de mana (Aumenta Mana +4%) y/o dejes el MP en 65 000.

Hay que aclarar que cuando tenes mas de un tanque, y ese tanque se acaba, vuelve al anterior. En el tanque de HP, el tanque va a quedar en 0 aun que vas a seguir descontando el daño, el juego tarda unos segundos en reconocer que pasaste al otro tanque. En el tanque de MP, cuando pasa a otro tanque, aveces se queda en 0 y para de hacer magias por 1 o 2 segundos, la mayoria de las veces pasa directamente al otro tanque sin trabarse.

(Para ver y calcular bien la cantidad de HP y MP que tenes y vas a tener mira mas abajo)

----------------------------------------

Velocidad de Ataque:

La Velocidad de Ataque la podes ver apretando la tecla 'C' en el juego para abrir los Stats y en el sector de Agilidad podes ver cuanta Velocidad de Ataque tenes.

La Velocidad de Ataque aumenta poniendole puntos a Agilidad. De todas maneras, hay items que te dan puntos de Velocidad de Ataque cuando los tenes equipados en tu pj.



(Para ver y calcular bien la Velocidad de Atauqe que tenes y vas a tener mira mas abajo)

----------------------------------------

Aparte del limite de tanques de HP y MP, cada raza tiene limites y bugs de magias y skills:


Dark Knight y Blade Knight (DK y BK):

Puntos

Fuerza: 32767 - No hay ningun problema con la fuerza
Agilidad: 32767 - No hay ningun problema con la agilidad.
Vitalidad: 32767* - Inner Strength Bug y Limite de HP en un tanque. (Mirar Arriba)
Energia: 32767* - Inner Strength Bug

El unico bug que tiene el DK/BK es en el Inner Strength (Light of Life).

El Inner Strength se buguea cuando llegas a cierta cantidad de puntos en vitalidad y energia. Al buguearse, cuando lo uses tu pj va a morir solo o de un solo golpe por cualquier monstruo o pj.

Para arreglarlo, tenes que seguir poniendole puntos a vitalidad o energia.

Cuando estes llegando a ser full de vitalidad y energia, el Inner Strength se va a arreglar.

----------------------------------------

Dark Wizard y Soul Master (DW y SM):

Puntos

Fuerza: 32767 - No hay ningun problema con la fuerza
Agilidad: 32767* - Bug de magias.
Vitalidad: 32767 - No hay ningun problema con la vitalidad.
Energia: 32767* - Limite de tanque de mana.(Mirar Arriba)

El problema con el mago es el bug de ciertas magias al llegar a cierta Velocidad de Ataque*.

Las magias que se buguean son: Evil Spirits, Blast, Flame, Tornado, etc.

A medida que vayas aumentando tu Velocidad de Ataque, las magias se van a buguear y desbuguear varias veces. Para poder usarlas tenes que subirte a un Unilia o un Dinorant y van a funcionar. De todas formas, ese metodo solo funciona en los bugueos momentaneos a medida que aumenta la Velocidad de Ataque, una vez que pasas cierta Velocidad de Ataque esas magias no funcionan mas, con o sin Unilia/Dinorant.

Velocidad de Ataque:

1 a 454 - No ocurre ningun bug.

455 a 479 - Primer bug de las magias. No van a funcionar las magias nombradas anteriormente.

480 a 604 - Se desbuguean las magias. Funcionan todas.

605 a 688 - Segundo bug de las magias. No van a funcionar las magias nombradas anteriormente.

689 a 854 - Se desbuguean las magias. Funcionan todas.

855 a 1104 - Tercer bug de las magias. No van a funcionar las magias nombradas anteriormente.

1105 a 1354 - Se desbuguean las magias. Funcionan todas.

1355 a ---- - Cuarto, y ultimo, bug de las magias. No van a funcionar nunca mas la magias nombradas anteriormente.

(1355 a 1599) - Todas las magias funcionan cuando tenes equipado un Unilia o Dinorant.

1600+ - Nunca mas vas a poder usar las magias nombradas anteriormente. Con o sin Unilia/Dinorant.

Estos numeros pueden ser diferentes en tu caso. Con Staff y sin Staff los maximos de Velocidad de Ataque varian por unos puntos, no muchos. (Aclaro que esto no es debido a la Velocidad de Ataque que te dan los Staffs, esto es un bug aparte)

Una vez que pasaste los 23000 puntos de Agilidad, no vas a poder usar las magias nombradas anteriormente de ninguna manera.

(Para poder ver y calcular la Velocidad de Ataque que tenes y vas a tener para que los Bugs no te agarren de sorpresa fijate mas abajo)

----------------------------------------

Fairy Elf y Muse Elf (FE y ME):

Puntos

Fuerza: 32767 - No hay ningun problema con la fuerza
Agilidad: 32767* - Bug del Skill Disparo Multiple.
Vitalidad: 32767* - Limite de HP en un tanque.(Mirar Arriba)
Energia: 32767 - No hay ningun problema con la Energia.

El unico Bug de las FE/ME es el Bug del Skill Disparo Multiple. Como en el DW/SM, la Velocidad de Ataque es lo que afecta esto. A medida que tu Velocidad de Ataque aumenta, el Disparo Multiple va a dejar de funcionar. Lo que hay que hacer es seguir agregandole Agilidad para aumentar la Velocidad de Ataque y que vuelva a funcionar. Al contrario de las magias del DW/SM, el Disparo Multiple funciona cuando sos full de Agilidad.

Velocidad de Ataque:

1 a 508 - El Disparo Multiple anda.

509 a 549 - El Disparo Multiple se buguea y no va a andar. Tendras que usar otro ataque.

550+ - El Disparo Multiple anda para siempre.

Aclaro que un Unilia/Dinorant no hace que ande el Disparo Multiple cuando esta bugueado.

Otra cosa que quizas les resulte molesta es que cuando tengas mucha Velocidad de Ataque, las diferentes auras tarden en hacerse y no puedas hacer una traz otra rapidamente. Para solucionar esto podes subirte a un Unilia o un Dinorant y vas a poder dar auras a una mayor velocidad.

(Para poder ver y calcular la Velocidad de Ataque que tenes y vas a tener para que los Bugs no te agarren de sorpresa fijate mas abajo)

----------------------------------------

Magic Gladiator (MG):

Puntos

Fuerza: 32767 - No hay ningun problema con la fuerza
Agilidad: 32767* - Bug de magias.
Vitalidad: 32767* - Limite de HP en un tanque.(Mirar Arriba)
Energia: 32767* - Limite de MP en un tanque.(Mirar Arriba)

El MG tiene el mismo Bug de magias que tiene el mago (leer la seccion de DW/SM) con solo una diferencia, el MG puede tener una mayor de Velocidad de Ataque antes de que empieze el bugueo y desbugueo, y puede tener una mayor Velocidad de Ataque antes del Bug final de las magias.

Este Bug tiene la misma solucion que el Bug del DW/SM, hay que equiparse un Unilia o un Dinorant.

Velocidad de Ataque:

1 a 806 - No ocurre ningun bug.

807 a 911 - Primer bug de las magias. No van a funcionar las magias nombradas anteriormente.

912 a 1126 - Se desbuguean las magias. Funcionan todas.

1127 a 1459 - Segundo bug de las magias. No van a funcionar las magias nombradas anteriormente.

1460 a 1799 - Se desbuguean las magias. Funcionan todas.

1800+ - No vas a poder usar las magias nombradas anteriormente.

(1800 a 2127) - Todas las magias funcionan cuando tenes equipado un Unilia o Dinorant.

2128+ - No vas a poder usar las magias nombradas anteriormente. Con o sin Unilia/Dinorant.*

(2128 a 2133) - Funcionan todas las magias cuando tenes equipado un Unilia/Dinorant, sin Staff ni nada.

2134+ - Nunca mas vas a poder usar las magias nombradas anteriormente de ninguna manera.

Una vez que te pasaste de 32000 puntos de Agilidad, nunca mas vas a poder usar las magias nombradas anteriormente.

Repito, estos numeros pueden ser diferentes en tu caso. Con Staff y sin Staff los maximos de Velocidad de Ataque varian por unos puntos, no muchos. (Aclaro que esto no es debido a la Velocidad de Ataque que te dan los Staffs, esto es un bug aparte)
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PaRaLiTiK




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MensajeTema: Re: [GUIA] Bugs de Pj`s   [GUIA] Bugs de Pj`s Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 11:27 pm

u.U y el Dl ? no tiene bugs? scratch lol! lol! lol! lol!
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DaNaO




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MensajeTema: Re: [GUIA] Bugs de Pj`s   [GUIA] Bugs de Pj`s Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 12:22 am

Y con la nueva version algunos bugs se arreglaran?

X ejemplo el bug del buff del bk
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MensajeTema: Re: [GUIA] Bugs de Pj`s   [GUIA] Bugs de Pj`s Icon_minitime

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