Cantidad de envíos : 15 Fecha de inscripción : 20/03/2008
Tema: Crywolf event Miér Mar 26, 2008 10:26 pm
La fortaleza de Crywolf está ubicada en un área al sudeste del Valley of Loren. Es la línea de combate de la fortaleza donde las fuerzas aliadas del ser humano y de los elfos luchan contra las fuerzas de Kundun. Las áridas características geográficas de la fortaleza hicieron que está cuente con las barreras naturales para la defensa y un área clave para la estrategia. Las fuerzas de Kundun no han podido dirigir el norte y ahora la línea de combate está en un callejón sin salida. Por lo tanto Kundun ha ordenado a Lemuria para que envíe tropas a la fortaleza de Crywolf para superar esta situación.
Horario Del Evento Es anunciado en la pantalla principal (generalmente a las 20:30 GMT+2).
Requisitos Personajes básicos (por encima de nivel 10), Magic Gladiator y Dark Lord (por encima de nivel 7).
Ingreso a Crywolf Ingrese desde el Valley of Loren (coordenadas de la entrada: 164,35).
Reglas Del Evento No puede warpearse haciendo uso del comando warp o la tecla M.
La Batalla De Crywolf Etapas 1. En espera
1. El interior de la aldea cambiará de zona segura a zona de batalla cuando comience la batalla. 2. Los jugadores no pueden utilizar su tienda personal o hablar con el NPC.
2. Horario
* La batalla se llevara a cabo por un período de 30 minutos. * Cuando el personaje es asesinado en batalla el mismo resucitará en algún lugar del mapa. * La meta de la batalla es lograr ser el último hombre en pie cuando el tiempo se haya acabado.
3. Wolf Statue
* Esta enorme estatua tutelar fue creada con la antigua fuerza de los elfos así que tiene el poder de protegerse así misma de los espíritus malvados que mantiene alejadas a las tropas de Kundun. Pero la estatua se debilita una vez a la semana y es atacada por las tropas de Kundun lideradas por Balgass. Hay 5 altares alrededor de la estatua para su protección y cuando estos son destruidos la estatua pierde el poder para proteger la fortaleza de Crywolf.
4. Altar
* Estos altares protegen y dan poder a la estatua, y solamente los elfos pueden aportarle poder a los altares. Cuando los altares son destruidos la estatua pierde el poder producido por estos altares haciendo de estos el primer blanco de ataque de las tropas de monstruos de Balgass. El éxito del evento dependerá de la habilidad de los jugadores de proteger los altares y de los elfos que le proveen poder a los altares.
5. Contrato Del Altar
* Restricción del personaje para el contrato o Cinco (5) Muse elf por encima de nivel 350. o Cuando el contrato está en curso entre el altar y una Muse elf, no se permitirá ningún otro contacto. * Número de contratos o Se permite un máximo de dos (2) contratos y no se permitirá ningún otro contrato. o La falla en contrato puede ser a causa de: + Cuando el personaje se mueve del altar mientras que el contrato está en curso. + Cuando el personaje es asesinado mientras el contrato está en curso.
* Tiempo del contrato o Un icono será exhibido a los personajes que aún tienen disponible el contrato. o Tomará efecto con la Wolf Statue 5 minutos luego de que el contrato del altar haya sido registrado.
* Creación del escudo o Se crearan cierto número de escudos para la Wolf Statue dependiendo del número de personajes con contrato en curso en el altar. + Estado inicial sin un contrato # HP del Escudo = 0 + Estado cuando comienza el contrato # HP del Escudo = Hp total del personaje con contrato en curso.
* HP del Escudo o Cuando el HP del personaje que está en contrato disminuye, el HP de la Wolf Statue disminuirá también.
6. Exito y Fracaso
* Exito o Quedan aún más de 1 altar y la Wolf Statue es protegida al final de la batalla. o Cuando Balgass es derrotado. * Fracaso o Se destruyen todos los altares y el contrato no fue sostenido al final de la batalla. o Cuando Balgass no es derrotado.
7. Recompensas
* Recompensa individual o Un bonus de Exp puede ser adquirido aparte de la EXP de los monstruos dependiendo del número de participantes. o Diferentes recompensas serán otorgadas a los participantes de la batalla dependiendo de puntos de matanza. o Los puntos de matanza serán ganados por el personaje que pegue el golpe de gracia en la matanza. o Las Muse Elf que sobrevivan luego de la batalla ganaran 6.000 puntos adicionales.
* La recompensa será otorgada luego de la batalla por lo tanto si el personaje se warpea a otro mapa antes de que finalice la batalla, él no recibirá la recompensa.
* Recompensa del servidor o La fortaleza de los monstruos en cada rincón del servidor, excepto Land of Trial, disminuirá en un 10%. o La recuperación de vida de Kundun no funcionará. o La probabilidad de éxito se incrementará en un 5% al combinar invitaciones.
8. Pena por fracaso
* La función correspondiente no podrá ser utilizada puesto que el Trainer y el NPC Serbis en Crywolf serán evacuados. * La probabilidad de dropeo de la Jewel of guardian en Land of Trial disminuirá.