¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

No puede descargar los link del server

2 participantes
AutorMensaje
sebastian

Cantidad de envíos : 9

No puede descargar los link del server Empty
MensajeTema: No puede descargar los link del server   No puede descargar los link del server Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 12:54 am

HOLA SERVER MI PROBLEMA ES Q NO PUEDO DESCARGAR EL CLINETE DE MU DESI Q ESTA FULL O ALGO ASI, EL PARCHE SE EMPEZO A DESCARGAR PERO AL RATO AL FINAL DE LA DESCARGA SALIO ERROR.

SEÑORES ADM LES RUEGO Q PORFA ME DEN UNA RESPUESTA ME GUSTO ESTE MU Y LO QUIERO JUAGAR LO MAS PRONTO POSIBLE

GRACIAS POR SU ATENCION!
Brakmar
Admin

Cantidad de envíos : 29

MensajeTema: Las Descargas   No puede descargar los link del server Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 2:31 am

Wenas, las descargas son desde sendspace, solo tienes q darle clieck donde te dice download link y esperar los 60 segundos que te dice, si te dice q esta full tienes q esperar de nuevo los 60 segundos... Pronto pondremos para descargar desde otro sitio.. Gracias...
sebastian

MensajeTema: Re: No puede descargar los link del server   No puede descargar los link del server Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 2:38 am

Gracias administrador por contestar...

Vale quiero jugar pronto este mu xD
sebastian

MensajeTema: Re: No puede descargar los link del server   No puede descargar los link del server Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 2:53 am

Sr: Acabo de descargar el cliente espero q pueda descargar el parche y la musica Xd

Les estare contando

Xao
sebastian

MensajeTema: Re: No puede descargar los link del server   No puede descargar los link del server Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 3:30 am

ADM

AHORA Q HAY NUEVA WEB COMO SE DESCARGA EL PARCHE DEL MU NO EL DE MUSICA EL OTRO
Brakmar
Admin

MensajeTema: Pagina Nueva   No puede descargar los link del server Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 3:50 am

Wenas... De nada.. Hay es donde dice cliente, parche, le das click donde dice cliente y para el parche click donde dice parche... Gracias
sebastian

MensajeTema: Re: No puede descargar los link del server   No puede descargar los link del server Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 4:10 am

Adm: ESA PARTE SI LA SE PERO ME QUEDO PEGADO CUANDO ENTRO AL FILEFRONT NOSE COMO SE HACE

TRANHS POR TANTO MOLESTIA.
sebastian

MensajeTema: Re: No puede descargar los link del server   No puede descargar los link del server Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 4:20 am

A OK BOLVIO A SER SENDPASE GRACIAS

xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Brakmar
Admin

MensajeTema: Ok   No puede descargar los link del server Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 4:24 am

De nada Estamos Para Servirles!!
sebastian

MensajeTema: Re: No puede descargar los link del server   No puede descargar los link del server Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 4:32 am

ADMINISTRADOR: YO DESCARGE EL PARCHE PERO SALIO AL ULTIMO DE LA DESCARGA "NO SE PUDO LEER LOS FICHEROS DE ORIGEN" ALGO ASI

QUIERO JUGAR PRONTO ESTE MU

LAMENTO MOLESTARLO
SI ENTRO AL MU MI PJ SE VA A LLAMA Sirm(bk) ok

xaooo
hasta mañana
cuidense todo el staff de mu brakmar
Brakmar
Admin

MensajeTema: Ehmm   No puede descargar los link del server Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 5:43 am

Dedibo a tu poblema, agregame a tu msn para poderte ayudar mejor... brakmar@hotmail.es Gracias y disculpa las molestias...
sebastian

MensajeTema: Re: No puede descargar los link del server   No puede descargar los link del server Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 8:21 pm

ADMINISTRADOR BRAKMAR E DESCARGADO EL CLIENTE Y LOS DOS PARCHES.

INSTALE EL PARCHE DE LA MUSICA, Y EL PARCHE NORMAL LO PEGE EN EL CLIENTE. Y NO SE PUEDE. APRETO DONDE DISE BRAKMAR MU DONDE SALE COMO UN PLANETA Y COLOCO CONECT Y ME SALE ESTO"SISTEM ERROR CODE:2 EL SISTEMA NO PUDO HALLAR EL ARCHIBO ESPESIFICADO" ESO ME SALE OJALA Q ME AYUDES A PODER JUAGAR ESTE MU PORFA

ME DESPIDO XAOO xD
Brakmar
Admin

MensajeTema: Que?   No puede descargar los link del server Icon_minitimeDom Mar 16, 2008 8:30 pm

Man escribeme por el msn para ayudarte!
sebastian

MensajeTema: Re: No puede descargar los link del server   No puede descargar los link del server Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 3:53 am

Q WENA AHORA SI SE PUEDE MANAÑA BOY A ESTAR JUGANDO ESTE MU MUCHAS GRACIAS A LOS ADMINISTARDORES PERO LAS GRACIAS VAN PARA BRAKMAR GRACIAS AMIGO xD

gracias
Brakmar
Admin

MensajeTema: De nada   No puede descargar los link del server Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 4:32 am

De nada amigo.. Gracias a ti por preferirnos y ternenos paciencia..

Bueno Doy este Tema Como cerrado..! Gracias!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: No puede descargar los link del server   No puede descargar los link del server Icon_minitime

No puede descargar los link del server
Página 1 de 1.